"Hacer propio el conocimiento"

Intercambios Culturales

El Colegio Buena Tierra promueve y motiva la participación escolar en los diversos intercambios tanto nacionales como internacionales, ya que estos permiten una base sólida y de experiencia, así como de crecimiento para el desarrollo integral en la vida del ser humano.

El Colegio Buena tierra pertenece a la "Asociación de Intercambios Internacionales" (ISSE por sus siglas en inglés), este programa se enfoca para alumnos de 10 a 12 años por lo cual se determina que se lleva a cabo en 5° de Primaria. Solamente participan 8 a 10 alumnos escogidos entre los 2 grupos. El país se asigna por medio de sorteos en las conferencias bi-anuales de esta organización.

Siendo un objetivo del Colegio formar ciudadanos globales hemos incorporado otros viajes para que más alumnos tengan oportunidad de conocer diferentes países, aprender de su cultura, modo de vida, idioma, costumbres, etc. Serán programas educativos tanto nacionales como internacionales.

Nacionales: A partir de 4to grado de primaria (principalmente Ciudad de México).


Internacionales: A partir de de 5to grado y hasta 3ro de secundaria (se han visitado países como: Costa Rica, Perú, El Salvador, Canadá, Estados Unidos, Japón, Malasia, Tailandia, Inglaterra y Francia entre otros).

Colegio Buena Tierra, Intercambios
Colegio Buena Tierra, Intercambios
Colegio Buena Tierra, Intercambios
Colegio Buena Tierra, Intercambios
Colegio Buena Tierra

Llena tu solicitud de informes

y contáctanos

Colegio Buena Tierra

Colegio del Mundo

BACHILLERATO INTERNACIONAL

desde julio de 2010.

Colegio Buena Tierra