"Hacer propio el conocimiento"

Educación Bilingüe

Los alumnos al estar certificados pueden leer, escribir y hablar en ambos idiomas, lo cual les permite debatir en programas como el de la Organización de las Naciones Unidas, exhibiciones e intercambios, entre otros.

El área de inglés busca desarrollar habilidades de competencia y desempeño entre los alumnos; para ello se organizan diversos concursos y muestras de aprendizaje; promoviendo en nuestros alumnos la participación en inglés de eventos interescolares como el TOLMUN (Tecnológico de Monterrey), PAZMUN (Colegio la Paz en la Ciudad de México) y otros.

Nuestro plan de estudios y alto nivel de preparación, hace que nuestros alumnos se certifiquen a través de la Cambridge University en PET (Preliminary) y FCE (First) al culminar sexto de primaria y tercero de secundaria, respectivamente. 

Todo nuestro personal cuenta con la capacitación necesaria para impartir clases. Cuentan con cursos de pedagogía especializada en la enseñanza de inglés que van desde TKT hasta ICELT y certificados de nivel que van desde FIRST hasta PROFICIENCY, además de cumplir con los años de experiencia necesaria.

Colegio Buena Tierra, Inglés
Colegio Buena Tierra, Inglés
Colegio Buena Tierra, Inglés
Colegio Buena Tierra, Inglés
Colegio Buena Tierra

Llena tu solicitud de informes

y contáctanos

Colegio Buena Tierra

Colegio del Mundo

BACHILLERATO INTERNACIONAL

desde julio de 2010.

Colegio Buena Tierra