"Hacer propio el conocimiento"

Tecnología

En el Colegio Buena Tierra las clases de tecnología inician desde Preescolar en donde se trabaja su motricidad fina y posteriormente mediante programas didácticos se complementan sus conocimientos a ese nivel.

En Primaria comienzan a programar jugando, es decir utilizan diferentes lenguajes de programación en los cuales desarrollan su pensamiento lógico y análitico resolviendo situaciones a través de un programa, a la par utilizan programas que complementan su formación tecnológica que les permite desarrollar sus habilidades y saber utilizar estas herramientas para su uso escolar y personal, logrando en 6° grado consolidar este aprendizaje mediante la robótica.

En Secundaria se especializan sus hablidades en el manejo de Microsoft Office además de generar diversos materiales como páginas web, anuarios, material digital para otros grados y contenidos interactivos a través de diferentes programas y herramientas.

Nuestro programa de tecnología se va fortaleciendo con la alianza de Knotion ya que se integra el manejo de sistema operativo iOS y con esto el alumno maneja los 2 sistemas operativos más importantes a nivel mundial (Microsoft y Apple)

 

Colegio Buena Tierra

Llena tu solicitud de informes

y contáctanos

Colegio Buena Tierra

Colegio del Mundo

BACHILLERATO INTERNACIONAL

desde julio de 2010.

Colegio Buena Tierra