"Hacer propio el conocimiento"

Transporte Escolar Externo

Colegio Buena Tierra, transporte

Se ofrece servicio de transporte escolar concesionado con camionetas nuevas y equipadas para brindar un servicio de alta calidad en los niveles de preescolar, primaria y secundaria, de casa al colegio y del colegio a su casa en cualquiera de las siguientes modalidades:

 

Recorrido completo: recoger y entregar al alumno(s).

Medio servicio matutino: recoger al alumno(s).

Medio servicio vespertino: entregar al alumno(s).

 

Somos una empresa mexicana especializada en brindar servicios de transporte de alta calidad. Ponemos a sus órdenes nuestro servicio de transporte escolar con el objetivo de que disminuya sus gastos de transporte y disponga de mayor tiempo para hacer sus actividades, fomentando el uso del transporte compartido, en beneficio del medio ambiente. 

Al hacer uso de nuestro servicios, su hijo disfrutará de un servicio altamente especializado, con operadores preparadaos y confiables, autos y camionetas nuevas bajo un estricto control d emantenimiento, velocidad controlada, monitorio satelital, optimización continua de rutas, además de un seguro de viajero que lo protege en cada proyecto.

Nuestro servicio de transporte escolar está certificado bajo la norma ISO 9001:2008 y es la forma más fácil, práctica, cómoda y segura de que sus hijos lleguen al Instituto sin la necesidad de usar auto particular. Usted podrá contratar el serivicio de acuerdo a sus necesidades, ya sea sólo el traslado a la escuela por la mañanaa, el regreso a casa o ambos.

 

"Aprender es descubir que algo es posible"

Fritz Perls